Felicidad perfecta
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Sinaloa (15 agosto 2015)
compartir por:
  • Funes Mori (izq.) y Pabon marcaron un gol cada uno; Cardona anotó los otros dos.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA16
  • Dorlan Pabon abrió la cuenta para los Rayados en una noche de goles.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA16

En 8 días, Rayados sumó 9 puntos.

A paso goleador, el Monterrey cerró una semana perfecta, luego de que anoche zarandeara 4-1 a Dorados.

Con 11 goles en tres partidos y sobre todo un futbol alegre, aguerrido en la recuperación y espectacular en la definición, La Pandilla ligó su tercer triunfo en una semana en el Apertura 2015.

En un juego pasado casi los 90 minutos por lluvia en el Estadio Banorte, el Monterrey fue contundente desde el arranque.

El técnico Antonio Mohamed salió con línea de cinco, debutando en la Liga MX al canterano César Montes, quien acompañó a Hiram Mier y Stefan Medina en la central, con Édgar Castillo por izquierda y el regreso a la titularidad de Severo Meza por derecha.

Rayados pegó primero y a pesar de tener el segundo en los botines de Neri Cardozo, quien estrelló en el poste su disparo, sufrió para contener los constantes ataques de los Dorados durante el resto del primer tiempo.

Dorados tuvo la más clara para empatar cuando Jonathan Orozco detuvo un cabezazo de Roberto Nurse, que tras pegar en el poste le cayó a Martín Bravo, pero el ex puma echó a la tribuna lo que parecía el empate al 12'.

Y luego de varios intentos del local, principalmente con disparos de media distancia de Fernando Arce y Walter Ayoví, más un cabezazo de Nurse, al 42' Cardona marcó el segundo para Rayados.

El 10 de La Pandilla arrastró el balón hasta el borde del área y aprovechando el hueco que abrió Pabon con un movimiento, le bombeó el balón a Michel para el gol de la noche.

En el arranque del segundo tiempo, Neri y Funes Mori estuvieron cerca del tercero, que se concretó al 54' otra vez de la pierna derecha de Cardona, pero ahora con un fuerte disparo raso pegado al poste que dejó parado a Michel.

Tres minutos después, llegó el cuarto de "La Pandilla Blanca", cuando Neri metió un preciso centro a segundo poste a la palomita de Funes Mori, quien marcó su cuarto gol del torneo, desatando la locura de unos 300 seguidores rayados en la tribuna.

Dorados marcó el de la honra a través de Nurse, quien cabeceó una pelota detenida al minuto 74', para escribir el 4-1, con el que Rayados sigue ofreciendo espectáculo y que espera alargar ante Santos la siguiente jornada en el primer sábado de futbol en su nueva casa, el BBVA Bancomer.




Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana