Puente es seguro.- Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (12 agosto 2015)
compartir por:
  • Los Rayados advirtieron que tomarán medidas para garantizar la satisfacción de los aficionados.
    FOTO: Miguel Ramírez

El Monterrey descartó que el puente que une al Estadio BBVA Bancomer con las instalaciones de la Expo Guadalupe represente algún riesgo para los aficionados y argumentó que los movimientos como los que se experimentaron están dentro de "rangos normales".

A través de un comunicado, el club fijó su postura respecto a los testimonios que se dieron a conocer principalmente a través de redes sociales de parte de aficionados albiazules que consideraron que la obra está mal hecha y que temen por su seguridad.

"Contando con el respaldo que los estudios y las valoraciones de los expertos han arrojado, estamos en posibilidad de reiterar que el puente es una construcción segura, descartando consecuentemente que represente riesgo alguno para sus usuarios", explicó el club.

Agregaron que ingenieros expertos realizaron pruebas en la estructura días antes, durante y después del juego contra Pachuca.

"Los estudios indican que de acuerdo a los parámetros contemplados en normativas nacionales e internacionales, los movimientos que ha registrado, la estructura están previstos y considerados dentro de los rangos normales que presentan construcciones de esta índole", dice el escrito publicado en su página oficial.

Sin embargo, advirtieron que tomarán medidas para garantizar la satisfacción de los aficionados.

"Con la intención de brindar un mayor confort a nuestros Aficionados al acudir a nuestro estadio, evaluaremos e implementaremos lo necesario para mejorar la experiencia de los usuarios en el traslado por el puente peatonal que brinda servicio a un gran número de personas, principalmente en los días de partido", expresaron.

NO ENTRENAN OROZCO Y JUÁREZ
El portero Jonathan Orozco y el defensa Efraín Juárez no entrenaron hoy con el Monterrey, que realizó una práctica regenerativa después del triunfo que obtuvieron ayer contra el Pachuca.

Orozco fue reportado con una molestia en el aductor derecho, por lo que no estuvo en el trabajo que hicieron los porteros, mientras que Efraín Juárez, quien jugó ayer en el equipo Sub 20, sufre por una lumbalgia y recibió terapia.

Se espera que ambos se reporten a los entrenamientos mañana, por lo que no están descartados para jugar el sábado contra Dorados.

El resto del plantel hizo un trabajo específico sobre la cancha dos, para que después los que entraron de relevo o no jugaron se pasaran a la uno para hacer algo de futbol en espacios reducidos.

El Monterrey que viene de ganar sus últimos dos partidos de Liga, intentará hilvanar un tercer el sábado contra los Dorados.

Hora de publicación: 21:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Voltereta desata la locura
La resurrección que tuvieron los Rayados tras levantarse de un 2-0 para terminar ganando su primer juego oficial en el Estadio BBVA Bancomer, dejó extasiada a su afición.
Ve 'Conejo' penal rigorista
El portero del Pachuca, Óscar Pérez, calificó de rigorista la marcación del penal con el que el Monterrey se llevó la victoria.
Feliz por reacción, pero...
Contento por la voltereta que dieron los Rayados acabó el DT Antonio Mohamed, pero no quitó el dedo del renglón de que les falta mucho por mejorar en defensa.
Tienen Rayados una noche mágica
Con gol de Aldo De Nigris al minuto 90, en un contrarremate tras fallar un penal, los Rayados vencieron 4-3 al Pachuca en el primer juego de Liga en el Estadio BBVA Bancomer.
Va en serio
El festivo "Open House" quedó ya en los archivos históricos y hoy el Estadio BBVA Bancomer tendrá su primer juego oficial, donde Rayados buscan su primer triunfo en su nueva casa al recibir a Pachuca.
Quiere que afición se haga sentir
El DT de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que la mejor ventaja que tendrán ante Pachuca en el primer partido de Liga en el BBVA será el estar ante su afición, a quien le pidió ser el jugador número 12.