Más parejo, imposible
Érick Rodríguez México, Monterrey (10 mayo 2019)
compartir por:
  • Los dos equipos se entregaron en la Final de ida y dejaron lo mejor para la vuelta del lunes.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA38
  • Katty Martínez fue un constante peligro para la zaga de Rayadas.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA38
  • El duelo fue muy entretenido con ocasiones de gol en ambos arcos.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA38

::Infodex.- Resultado Básica Textos:: Un golazo de Selena Castillo le robó la ventaja que Tigres Femenil había conseguido en la ida de la Final del Clausura 2019.

Con un derechazo desde fuera del área, Castillo le dio a las Rayadas el 1-1 con el que llegarán a la vuelta de la Final Regia del próximo lunes.

Después de tres partidos de Final que han disputado, las felinas y albiazules no conocen otro resultado que no sea el empate. Anoche fue 1-1 en el Estadio Universitario.

Hace un año empataron 2-2 ambos juegos y la serie se definió en penaltis a favor de las auriazules; esta vez no pinta menos parejo.

Tigres Femenil desperdició su oportunidad como local, aunque hubo lapsos en el que fue más que las Rayadas. Le faltó pegada.

La goleadora Katty Martínez no salió en su día o quizá fue que la portera visitante Claudia Lozoya estuvo mejor que ella.

La cuestión es que la "10" auriazul se quedó con el grito de gol ahogado en tres ocasiones. En dos fue por las intervenciones de Lozoya y en la otra porque le anularon un gol que anotó con la mano.

Un autogol de Alexia Frías abrió el marcador en el Universitario que rugió por el 1-0 que, sin importar la forma, era merecido hasta ese momento. Incluso pudieron aumentar la ventaja si la árbitra Karen Hernández concede un penalti por una mano de Mariana Cadena en el área.

Pero el Monterrey encontró la forma de regresar. A Desirée Monsiváis le anularon bien un gol en fuera de lugar, pero el empate vino de la manera menos pensada. Castillo derribó el muro felino.

Selena tomó un rebote fuera del área y de primera intención disparó al ángulo superior derecho de la portería de Ofelia Solís, el balón dio en el travesaño y se metió.

Quedaban 20 minutos en las que unas atónitas felinas no tuvieron reacción y las albiazules pudieron ganar.

Y así parecía que sucedería cuando Aylin Aviléz se escapaba hacia el arco antes de que la silbante marcara un fuera de lugar inexistente.

Terminó en empate, pero quedan 90 minutos o quizá más por jugar en el Estadio BBVA Bancomer. La Final Regia está lejos de estar definida.

Hora de publicación: 22:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana