Irán por abonados de la caravana
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 abril 2019)
compartir por:
  • La caravana rompe uno de los acuerdos que se llegaron hace algunos meses entre Rayados y Tigres.
    FOTO: Luis Ramírez

El vicepresidente administrativo de Rayados, Tonatiuh Mejía, aseguró que están enfocados y comprometidos en identificar a los abonados que hayan participado en la caravana realizada el martes previo al Clásico de la Final Regia.

Aunque fue corto en sus palabras y sólo permitió una pregunta a los medios, Mejía fue directo en sus declaraciones, las cuales se dan debido a que la caravana realizada por la barra de La Adicción habría roto un acuerdo firmado entre ambos clubes regios, y Gobierno estatal y los mismos grupos de apoyo de los equipos.

"Nosotros estamos enfocados y comprometidos a hacer los trabajos de identificación correspondientes para que todos aquellos abonados rayados, independientemente de la zona del del estadio en donde usualmente venga, que haya fomentado y participado en la caravana, y junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia", dijo Mejía a su llegada al Estadio BBVA Bancomer.

"Fuera de eso no hay nada que comentar, como les digo estamos de frente y totalmente enfocados al partido del Necaxa (del sábado)".

El martes en la marcha, en la que participó el líder de la porra albiazul Víctor Larralde "Sabalero", participaron unos 500 de aficionados al Monterrey rumbo al Estadio Universitario.

La caravana rompe uno de los acuerdos que se llegaron hace algunos meses por hechos violentos ocurridos en la Avenida Aztlán el año pasado al darse un choque de barras.

Los aficionados de Rayados caminaron de la Plaza de Toros al Universitario, menos de la mitad entró al partido de ida de la Final de la Concachampions. A los que pudieron acceder con abono se les retiró el plástico.

@JCarvajalCANCHA

Hora de publicación: 14:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana