Ni quién lo extrañe
CANCHA / Staff Estados Unidos, Pittsburgh (06 noviembre 2018)
compartir por:
  • Le'Veon Bell no ha sido necesario para los Acereros.
    FOTO: AP

Mientras la novela de Le'Veon Bell continúa, la destacada actuación de James Conner ha provocado cuestionamientos sobre si los Acereros de verdad lo necesitan.

El corredor, de 23 años, ha impresionado en su segunda temporada como profesional, al grado de ubicarse en segundo lugar en la NFL con 706 yardas y nueve anotaciones por acarreo, sólo detrás de Todd Gurley.

Conner tiene una racha activa de cuatro juegos seguidos con al menos 100 yardas por tierra, y aunque cortó el domingo contra los Cuervos una seguidilla de tres partidos seguidos con dos touchdowns por carrera, sí tuvo su primera recepción en las diagonales.

Ya sea por Conner o simplemente molestia contra Bell, a algunos de sus compañeros les da igual si el tres veces elegido al Tazón de los Profesionales reporta o no.

"Honestamente, ya a nadie le importa. No quiero gastar energías. ¿Crees que me voy a preocupar por alguien que no está aquí?", cuestionó el estelar guardia de Pittsburgh, David DeCastro, tras la victoria sobre Baltimore.

Como es sabido, Bell, de 26 años, no quiso firmar la etiqueta de franquicia, con un valor de 14.5 millones de dólares por una campaña, ya que busca un acuerdo a largo plazo. Por cada semana que se ha negado a jugar, ha perdido poco más de 850 mil dólares.

Según el contrato colectivo de trabajo entre la NFL y el sindicato de jugadores, tiene hasta el 13 de noviembre a las 15:00 horas (después de la Semana 10) para reportar con los Acereros o de lo contrario será inelegible para disputar el resto del calendario.

Para el partido del Jueves por la Noche antes las Panteras de Carolina, Bell ya no está disponible.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana