Tiene Inter su final feliz
AP Italia, Milán (18 septiembre 2018)
compartir por:
  • El Inter de Milán estaba muerto hasta el minuto 85, cuando finalmente reaccionó.
    FOTO: Reuters

El Inter de Milán remontó el marcador en su regreso a la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 sobre Tottenham.

El primer juego del Inter en la competencia desde 2012 pareció terminar en decepción cuando el tiro de Christian Eriksen, jugador del Tottenham, aprovechó un desvío afortunado y se metió en la red en el minuto 53. Pero Mauro Icardi igualó con una volea perfectamente golpeada en el minuto 86 y Vecino descontó el gol de la remontada en tiempo de descuento, en San Siro.

El disparo inicial de Eriksen fue detenido por Samir Handanovic, pero la defensa del Inter no pudo despejar el peligro. La pelota volvió al seleccionado de Dinamarca y su segundo intento fue desviado por Joao Miranda.

Kane también tuvo otra oportunidad al final de la primera mitad, pero Handanovic lo denegó.

Sin embargo, Icardi saltó a cuatro minutos del final con una potente volea en la esquina inferior desde 18 metros. Eso inspiró al Inter y se lanzaron hacia adelante. Después de las primeras oportunidades de arrebatarle el ganador, Vecino se adelantó con un cabezazo en el segundo minuto del tiempo de descuento.

El portero del Tottenham, Michel Vorm, había sido criticado después de la derrota del domingo por 2-1 ante el Liverpool, pero hizo bien en evitar que el Inter igualara el partido inmediatamente, y se deshizo inteligentemente para negarle la entrada a Ivan Perisic.

Vorm, que sustituye al lesionado Hugo Lloris, también evitó un gol en la primera mitad con un salvamento cuando el cabezazo de Davinson Sánchez parecía ir hacia la red.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana