Quedan Tigres en el suelo
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Torreón (06 mayo 2018)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac falló una muy clara que terminó pesando en la eliminatoria.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Se mueren de nada
    Los Tigres se murieron de nada en Torreón, eliminados por el Santos.
  • Le tira 'Tuca' a sus Tigres
    Califica Ferretti de aburguesado a su equipo

El bicampeonato otra vez tendrá que esperar para los Tigres.

Los felinos confirmaron que el mes de mayo no es el suyo para refrendar sus títulos de diciembre y hoy fueron eliminados por el Santos en Cuartos de Final.

Pese a llegar al juego con la serie ganando 2-0, en la vuelta los laguneros igualaron con el mismo marcador y avanzaron a Semifinales por mejor posición en la tabla.

De nada le sirvió a los Tigres jugar con hombre de más durante 65 minutos por la expulsión de Jonathan Rodríguez al 28', por un pisotón a Javier Aquino.

Con esta eliminación, los Tigres confirmaron que el pésimo torneo que tuvieron de visitante y en esta Liguilla perdiendo a domicilio se despidieron del Clausura 2018.

La historia del juego la comenzó a escribir un golazo de Osvaldo Martínez, quien de tiro libre marcó el 1-0, tanto que se derivó de una falta inexistente de Jesús Dueñas, a quien le marcaron una mano que no era y "Osvaldito" no perdonó.

Santos se fue con todo en busca del segundo, pero el "Cabecita" Rodríguez estuvo errático en la definición hasta que llegó la expulsión del uruguayo.

Pero con un hombre menos, el partido no cambió. Los Tigres desaprovecharon la superioridad numérica. 

Los auriazules perdieron por lesión al capitán Juninho e ingresó el francés Timothée Kolo al minuto 29.

Los felinos trataron de ir por el empate, pero disparos de André-Pierre Gignac y Enner Valencia no causaron efecto.

Para el complemento, el técnico felino Ricardo Ferretti sacó a Valencia y metió a Jürgen Damm, pero no se sintió una mejoría, salvo cuando Gignac de cabeza tuvo el empate, pero remató por arriba.

Al minuto 73, Djaniny Tavares, tomó un balón fuera del área y con el hombro lesionado mató a los Tigres. El jugador africano sacó un disparo raso que se le escurrió a Nahuel Guzmán para el 2-0.

El Estadio Corona se convirtió en un manicomio, mientras los Tigres fueron por el gol del pase, pero nunca estuvieron cerca de lograrlo.

Los Tigres están eliminados por la mejor posición en la tabla del Santos, algo que seguramente, los felinos se ganaron por cerrar flojo el torneo y no ganar fuera de visita como acostumbraban.

El Santos enfrentará al América en Semifinales.

Hora de publicación: 19:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana