Sufren para llegar al estadio
Érick Rodríguez México, Monterrey (20 febrero 2018)
compartir por:
  • La afición de Tigres la pasó mal en Heredia.
    FOTO: Internet

Cerca de 200 aficionados de los Tigres no la pasaron del todo bien en Costa Rica, ya que la policía de Heredia les impidió llegar a tiempo al Estadio Eladio Rosabal Cordero para el duelo ante el Herediano por la Liga de Campeones Concacaf.

El pecado de los aficionados auriazules fue irse e caravana al inmueble, ya que al ser detectados por la policía les impidieron el pase por su vestimenta.

"Estamos detenidos por ir en grupo al estadio, así, literal, que aquí en Costa Rica no se permite ir en grupo al estadio y estamos detenidas como 200 personas, no nos dejan llegar al estadio, incluso los de la directiva del Herediano nos decían que fuéramos bien vestidos al estadio, yo le pregunté que me diera sui definición de bien vestido y me dice, como ropa bien, no vengan de Tigres", dijo uno de los líderes de la barra presente en Heredia.

"A la gente no le puedo decir cómo se vista para ir a un estadio de futbol, nunca nos había pasado eso, está bien mal esto".

Los seguidores pudieron llegar al inmueble ya transcurridos los 25 minutos de la primera parte, cuando Tigres ya había abierto el marcador.

Hora de publicación: 20:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana