¡De alto voltaje!
Jesús Carvajal México, Monterrey (04 julio 2017)
compartir por:
  • Por Sultanes abriría hoy Ángel Castro, quien suma 9 victorias en la campaña y ocupa el segundo puesto en este departamento en la Liga Mexicana.
    FOTO: Juan Flores

Los Sultanes tienen una semana con series de alto calibre.

La primera de ellas arranca hoy al recibir a los Toros de Tijuana, escuadra que le viene pisando los talones en la cima de la Liga Mexicana de Verano y con la que tienen cuentas pendientes.

La novena regia, superlíder con marca de 53-23, recibe desde hoy y hasta el jueves a Tijuana (51-26) en el Estadio Monterrey, y de viernes a domingo a los siempre peligrosos Diablos Rojos del México (41-36).

Los Toros, dirigidos por Pedro Meré, están a dos juegos y medio de distancia de la tropa de Félix Fermín.

Es una serie atractiva e inédita en la campaña, pues aún no se han enfrentado.

Sin embargo, Sultanes aún tiene la espina clavada, pues Tijuana no sólo los dominó 5-4 en el rol regular del 2016, sino que también les ganó la Final de la Zona Norte en un séptimo duelo en el propio "Palacio Sultán", lo que derivó en el enojo de José Maiz, presidente de Sultanes, y luego se armó la polémica por el tema de los "pochos".

Sultanes tiene como probables abridores para esta serie a Ángel Castro (9-2), Jorge Reyes (1-1) y Marco Tovar (1-0) o César Carrillo (1-0).

Por Toros están enlistados los brazos de Miguel Peña (6-2), Manny Barreda (2-6) y Horacio Ramírez (1-2).

Los tres encuentros de esta serie están pactados a las 19:05 horas, mientras que la riña ante Diablos mantiene el mismo horario viernes y sábado, pero el domingo es a las 18:00 horas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No pudo jugar Sultanes en Tabasco
Por fallas en el suministro de energía eléctrica, el primer partido de la serie entre Sultanes y Olmecas de Tabasco fue suspendido este viernes, por lo que se anunció doble jornada para el sábado.