No se presiona por paso rayado
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 marzo 2017)
compartir por:
  • Damián Álvarez cree que Tigres ouede estar en la Liguilla si se enracha.
    FOTO: Alejandro Garza
  • No garantiza Liguilla para Tigres
    Tigres están sólo a dos puntos de zona de Liguilla, pero para Damián Álvarez, no es momento de pensar en la clasificación, sino en sumar de a tres.

 Si el Monterrey está en la cima es gracias a su buen torneo, pero eso no está generando una presión extra en Tigres, consideró Damián Álvarez.

"No para nada, somos profesionales, tenemos que aceptar nuestra realidad y la realidad es que debemos mantener un nivel para sumar la mayor cantidad de puntos que faltan, y lo que está haciendo el otro equipo lo está haciendo bien y se ocupan de lo suyo y nosotros a lo nuestro..., no hay ninguna presión.

"No ha sido fácil para nosotros este campeonato, tenemos en puerta una revancha en Semifinal (Concacaf) también, que es algo muy importante en los objetivos y hay que vivir nuestra realidad y afrontando eso de ahí para adelante van a ser cosas positivas", comentó.

El argentino mencionó que por el torneo que han hecho no están para compararse con nadie, sin embargo, recordó que aún les falta enfrentar a los de arriba de la tabla.

"En este momento no estamos para compararnos con nadie; manteniendo un volumen podemos alcanzar los puntos para calificar, pero las realidades son distintas, debemos hacer una evaluación de lo nuestro y sumar los puntos para estar en la Liguilla, todavía nos falta jugar con Chivas, Monterrey, nos falta jugar con muchos de arriba".

Hora de publicación: 15:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana