No están solos los Rayados
Fernando Vanegas / Enviado México, Aguascalientes (04 febrero 2017)
compartir por:
  • La afición de Rayados viajó a Aguascalientes.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA27

Los Rayados no estarán solos en su partido contra el Necaxa y todo indica que el Estadio Victoria se pintará de azul y blanco.

Miles de seguidores del Monterrey han llegado a esta ciudad por tierra y por aire para alentar a su equipo en el partido de la jornada 5 del Clausura 2017.

La llegada de los aficionados albiazules aunado a que este fin de semana es "puente" por el aniversario de la Constitución han hecho que la ocupación hotelera esté casi a su límite.

Hay lugares donde no hay más habitaciones, aunque todavía hay personas que llegaron desde Monterrey, preguntando por la disponibilidad.

El ambiente es parecido al que armaron para el partido contra el Querétaro en septiembre del año pasado cuando más de 2 mil aficionados aprovecharon el fin de semana largo para viajar con el equipo.

Hay cientos que han llegado en vehículos propios, pero también lo han hecho en camionetas y autobuses que han ocupado las calles aledañas al estadio que se han convertido en zona de tolerancia.

Una menor cantidad lo hizo en avión, aunque debieron aguantar un retraso de más de dos horas por las condiciones del clima que prevalecieron por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En los alrededores del Estadio Victoria hay aficionados buscando boletos y todavía hay disponibles a unas horas para que empiece el partido.

Los Rayados buscarán mantener alargar su racha de 13 partidos sin perder y contarán con el apoyo de su gente.

En el Estadio Victoria, los albiazules presumen que son "locales otra vez".

Hora de publicación: 19:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rescata De Nigris Tamez partido
Otro gol de Aldo De Nigris Tamez sirvió para que los Rayados Sub 17 rescataran un punto en su visita al Necaxa en el Torneo de Clausura 2017 de la categoría.