Le entra a los 'monstruos'
Enrique Cavazos Solís Inglaterra, Londres (11 noviembre 2016)
compartir por:
  • Kaylyn Migues correrá este sábado en el Estadio Monterrey y contará con el apoyo de su padre.
    FOTO: Enrique Cavazos Solis

En un deporte en el que la rudeza impera en su totalidad, una joven y atrevida corredora se abre paso y hará vibrar este sábado 12 de noviembre a la afición regia de las Monster Trucks.

Kaylyn Migues, estadounidense de 18 años, conforma la cartelera de lujo que tendrá el Monster Showdown en el Estadio Monterrey a las 19:45 horas, evento en el que el rugir de los motores de las imponentes camionetas encenderá las pasiones en el inmueble de béisbol.

Pero que la originaria de Kansas tenga su asiento en este deporte no es algo difícil de entender, pues Darren Migues, su padre, es uno de los veteranos del circuito.

"No es tan difícil, lo vivo cada fin de semana, es más querer probar que están equivocados con ese estereotipo de que las mujeres no pueden manejar", compartió en entrevista con CANCHA.

Kaylyn comenzó su carrera apenas hace un año y hoy ya tiene su nombre en competencia a bordo de su "Jail Bird".

El manejar un monstruoso vehículo no es tema sencillo, algo que acepta la joven norteamericana, sin embargo, hay algo más fuera de lo que le pueda pasar lo que es su mayor preocupación.

"Mi mayor miedo es ser la peor", compartió en la charla, pese a que antes, en conferencia de prensa, reconoció que los saltos sí le asustan.

El hecho de que su papá esté con ella fuera y dentro de la pista, aunque en otra camioneta, es el factor principal para que sienta la seguridad necesaria.

"Traemos audífonos, podemos hablarnos y escucharnos, me dice qué hacer y qué no hacer, tenerlo ahí es como tener a un angel de la guarda", agregó.

Hora de publicación: 17:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana