Lo impulsa su mentalidad
Martín Banda México, Monterrey (31 diciembre 2013)
compartir por:
  • Luis Rivera fue recibido por su esposa y su familia tras conseguir la medalla de oro en la Universiada Mundial de Kazán.
    FOTO: CANCHA.com

Esa seguridad que le da la disciplina fue clave para que el saltador Luis Rivera se impulsara al éxito internacional en el 2013.

Y esto lo conoce de primera mano su esposa, Maricela Domínguez de Rivera.

Los logros de este año del estudiante del Tec de Monterrey, como la medalla de oro en la Universiada Mundial de Kazán y el bronce en el Mundial de Atletismo de Moscú, lo hicieron ganar de manera compartida el Premio Nacional del Deporte 2013.

"Él tiene mucho poder sobre su mente y sabe controlar los nervios. Nunca lo he visto estresado.

Siempre dice: 'las cosas van a salir' y eso a mí me trae mucha paz", expresó la esposa del atleta.

El haber participado Rivera sin mucha suerte en los Juegos Olímpicos Londres 2012, le sirvió como motivación, explicó Domínguez.

"Luis siempre ha visto Río de Janeiro (2016) como meta, para él, lo de Londres fue como una motivación para echarle más ganas a lo que viene".

Maricela, quien ha sido su más cercana confidente, cree que el 2014 será un buen año para el mejor saltador de México de todos los tiempos.

"Veo a Luis muy motivado para el próximo año, en el que participará en el Mundial Bajo Techo y para los Juegos Centroamericanos. Estoy segura que si no será mejor, va a ser igual que este año", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana